Pensaba en el racismo, machismo y discriminación. Obviamente no creo que estos estén bien ni creo que expresen amor, pero mucha gente los quiere "combatir" de una manera extremista al punto que desean, hablan y actúan inconscientemente o conscientemente para decir que todos somos iguales. No veo que seamos iguales y tampoco veo que tengamos que ser iguales para vivir en Amor.
Y además, ¿de qué manera seríamos iguales?, es decir, ¿quién pondría las normas y las características?, como ha pasado en la historia: ¿un grupo de personas con poder que quieren que todos sean como ellos o vivan de acuerdo a lo que ellos piensan?.
Muchas personas están en contra de la discriminación y también están de acuerdo con el aborto, aborto que puede ser a fetos o embriones que supuestamente pueden nacer con alguna discapacidad, la verdad es que no he escuchado a nadie decir como es qué piensa esto, pero me parece asombroso. Escuchando en un discurso a Gianna Jessen hablando acerca, habla de que si se trata de los derechos de la mujer, en dónde estaban los de ella cuando decidieron tratar de abortarla y de la perdida de un aprendizaje de los más "débiles" al tratar de que no existan en nuestra sociedad, lo cual me parece escalofriante, un recuerdo del nazismo. Y también Nick Vijucic tiene cosas que decir al respecto.
Regresando un poco al punto de la igualdad, la historia anterior la escribí para que podamos abrir un poco la perspectiva acerca de las "minorías", porque también hay muchas "minorías" que no se toman en cuenta a la hora de los discursos de equidad e igualdad.
En sí, mi punto es de que el ser diferentes e incluso el tener diferentes modos de vida y de oportunidades no significa discriminación, porque, vuelvo a lo mismo, qué persona en el mundo puede decir qué es lo mejor para cada persona. Un ejemplo que pensé el otro día fue que de acuerdo a muchos argumentos que hablan acerca de la discriminación y racismo, entonces el cine debería estar prohibido, ¿por qué?, porque las personas con discapacidad visual no pueden ver la películas, entonces como no es para todos ni "respeta" a tal minoría, no debería existir, pero nadie dice algo al respecto. En mi opinión, puedo decir que obviamente se debería trabajar para que esas personas puedan disfrutar de tal arte, como tener una pantalla con subtítulos en braille, pero también no por eso otras personas no deberían disfrutar del cine ya que de seguro hay cosas que los discapacitados visuales disfrutan que las demás personas no. Es decir, para mí ambas personas disfrutan diferentes ámbitos de la vida y a la vez el mismo, ya que Dios nos ama, podemos amarnos entre sí y establecer relaciones familiares, de pareja y de amistad en la unidad de Amor que Dios nos da, además que en ese amor hay cosas que sólo podemos aprender de las diferencias que hay entre nosotros.
Es decir, la unidad y la regla se basa en lo que Dios ha dicho y es perfecto. Amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario